27/12/11

KEN ROCZEN LESIONADO


KTM Motorsports anunció hoy que el piloto del equipo Ken Roczen se rompió el brazo izquierdo en un accidente mientras entrenaba en la pista de pruebas de KTM en Corona, California, el domingo por la tarde.
Roczen fue trasladado inmediatamente a un centro médico cercano, donde fue tratado de su lesión en el brazo. Con el pleno apoyo del equipo de Red Bull / KTM, se espera que tenga una recuperación rápida y completa a tiempo para el comienzo de la serie Supercross Lites 2012 este campeonato.

Info: KTM Factory

PESE A LA CRISIS TRIUMPH SIGUE CRECIENDO


Triumph Motorcycles ha publicado sus resultados económicos 2011, creciendo con respecto a 2010 un 11 por ciento en facturación, y un 7 por ciento en ventas, con más de 48.000 unidades vendidas.

En medio de una complicada situación para la industria de la moto, Triumph se consolida y crece. El balance anual realizado por el fabricante británico revela un crecimiento en la facturación de un 11 por ciento, 412,5 millones de euros, y una subida en las ventas del 7 por ciento, con 48.684 unidades vendidas, y un resultado que se atribuye, en gran medida, al crecimiento de la gama, con especial atención a las novísimas Tiger 800 y 800 XC. Junto a los números de facturación y ventas, son especialmente relevantes los beneficios de explotación. Gracias a la venta de motos, accesorios y artículos de “boutique”, Triumph Motorcycles Group ha incrementado sus beneficios de 18 millones a los 26,5 millones de euros logrados en este último ejercicio.

La filial española de Triumph sigue la misma línea de continuo crecimiento desde su desembarco en el mercado español hace ya tres años. En la actualidad Triumph España es la única empresa del segmento de motocicletas de más de 500 c.c. que ha logrado aumentar sus ventas respecto al año anterior. Su tasa de crecimiento se sitúa en un 23,67 por ciento de unidades matriculadas con respecto al año anterior, un éxito más que notable en un momento en el que a duras penas el sector consigue evitar los números rojos en sus balances.