24/8/10

YAMAHA: LISTA LA ESCUADRA ANTI - ROSSI


Yamaha tiene todo preparado para luego de Indianapolis poder presentar a la formación 2011 que irá al ataque por retener el titulo del mundo.
Spies ya tiene un contrato con Yamaha hasta 2011 y Lorenzo está ultimando detalles de su nuevo contrato por 10 millones de euros.
A esto se le suma el nuevo sponsor para 2011 que será "Telefonica" que regresa al mundial luego de ser sponsor de Pedrosa en 2005.
El nuevo anuncio será solo una formalidad luego de Indy, ya que Spies estuvo trabajando con el prototipo 2011, la M1, en Brno en los últimos tests.

gpone.com

AOYAMA CORRERÁ EN INDIANAPOLIS


Hiroshi Aoyama ha recibido el visto bueno de los médicos para viajar a Estados Unidos y disputar el Gran Premio de Indianápolis. La fractura de vértebra que se produjo en Silverstone está bastante recuperada y podrá correr.

Ayer lunes Hiroshi Aoyama se sometió a un nuevo examen radiológico en Barcelona para comprobar el estado de la vértebra que se fracturó en el “warm up” de Silverstone. Las pruebas confirmaron la positiva evolución de la lesión, y que la vértebra se encuentra en buenas condiciones y estable, lo que permitirá a Aoyama correr el Gran Premio de Indianápolis el próximo fin de semana. El campeón de 250 reconoce que aún siente dolor, pero la semana pasada participó sin mayores problemas en los entrenamientos conjuntos de MotoGP programados en Brno, al día siguiente del Gran Premio de la República Checa.

motoworld.es