24/9/09

10 PUNTOS PARA POTY SANCHEZ Y LAS IMAGENES DE LA PREMIACIÓN COMO CAMPEON!





Nueva presentación de Kings Lynn como local, con Poty Sanchez sumando 8 + 2 pts para la victoria de Kings por 55 a 38.
Y gracias a Steve Hone, el fotografo oficial de Kings Lynn podemos disfrutar de algunas imagenes de la coronación de Kings como campeón de la Premier League.

Kings Lynn = 55
1. Darcy Ward 3 1 3 2* 2* = 11+2
2. Kozza Smith R/R (JG 1 SC 0 ES 3 LE 0)
3. Emiliano Sanchez 2 1* 3 1 1* = 8+2
4. Chris Schramm 1* 2 3 3 = 9+1
5. Tomas Topinka 3 2 2* 3 3 = 13+1
6. Linus Eklof 2* 0 0 = 2+1
7. Jan Graversen 1 3 1 1 3 2 1 = 12
8. Scott Campos 0 = 0

Team manager - Rob Lyon


Birmingham = 38
1. Tomasz Piszcz 0 3 0 1 = 4
2. Rusty Harrison 2 0 2 1 = 5
3. Ludvig Lindgren 3 1 2 6^ 0 = 12
4. Richard Sweetman 0 3 1* 0 = 4+1
5. Jason Lyons 2 3 2 0 1 = 8
6. Jay Herne 0 2* 0 0 2 = 4+1
7. Lee Smart 1 0 0 = 1

A 14 AÑOS DEL DEBUT DE PORTO EN EL MUNDIAL


El 24 de Septiembre de 1995 se disputó en Buenos Aries el Gran Premio de Argentina de Motociclismo. Ganaron Emilio Alzamora (125 cc), Maximiliano Biaggi (250 cc) y Michael Dooham (500 cc). Ese día debutó con un 13er. lugar en la clase del cuarto de litro el rafaelino Sebastián Porco. Tenía 17 años, y aún no se había cambiado el apellido.

SUPPO CONFIRMA QUE STONER ESTARÁ EN ESTORIL


El director deportivo de Ducati, Livio Suppo, ha confirmado que, tal y como estaba previsto, Casey Stoner reaparecerá en el GP de Portugal que se disputará en el circuito de Estoril.
Suppo ha asegurado a RTVE que “está todo organizado para que Casey viaje a Portugal y estamos ansiosos ante su regreso. Estamos en contacto y está bastante recuperado. Los médicos le han tenido bajo control. Asì que si vuelve en plenas condiciones no creo que sus rivales se alegren demasiado de su regreso”.
Suppo también se ha referido al caso de Aleix Espargaró, al que el regreso de Stoner y el contrato de Canepa le han impedido seguir en el equipo Pramac. "Aleix ha hecho un gran trabajo en estas dos carreras que ha disputado. Estamos sorprendidos de su capacidad de adaptarse a una categoría nueva para él", ha descatado. "Lo que ahora va a pasar es lo que estaba previsto, que cuando Casey volviera entonces Kallio volvería a su sitio en Pramac y Canepa mantendría su plaza [como piloto permanente]. En cualquier caso, pilotos de talento como Aleix son siempre bienvenidos".
solomoto

SIMONCELLI CORRERÁ PARA APRILIA EN WSBK EN IMOLA


Aprilia tenía que buscar un sustituto para el lesionado Shinya Nakano, y recuperó una vieja idea de subir al último campeón de dos y medio a su nueva moto de SBK. Simoncelli entrenó ayer en Mugello con un óptimo resultado (en tiempos de Michel Fabrizio que también estaba en el trazado toscano) y hoy se ha confirmado que va a estar en Imola. “Estoy muy contento con el test que he hecho y soy bastante rápido. El próximo domingo estaré en Imola para correr la carrera de SBK con la Aprilia RSV4”, ha confirmado el propio piloto. “He notado que tenía mucha más confianza con la moto que la que tuve en el test que hice en Valencia. Habrá que hacer un buen trabajo de puesta a punto porque será muy importante para la carrera. Quiero dar las gracias a Aprilia por esta oportunidad de correr en una categoría en la que nunca lo he hecho y en un circuito que no conozco. Sé que no será fácil, porque el nivel de los pilotos de SBK es muy alto, pero intentaré hacerlo bien”.
motoworld

DOS PILOTOS ARGENTINOS ELEGIDOS PARA EL TEST DE LA ROOKIES CUP 2010



Dos jóvenes pilotos argentinos fueron elegidos para participar en el Test de Selección de la Red Bull MotoGP Rookies Cup, de cuya prueba en el trazado italiano de Adria, saldrán elegidos los nuevos integrantes del torneo 2010.

Un camino mundial que se vuelve a abrir. La Red Bull MotoGP Rookies Cup, la versión europea del torneo promocional, para buscar a los nuevos valores jóvenes del motociclismo mundial, ha informado que, del total de solicitudes recibidas, ha elegido a 38 pilotos de distintos países, para que participen del Test de Selección 2010, a desarrollarse en el circuito de Adria (Italia) el martes 6 de octubre de 2009.
Andrés Gonzalez y Fausto Granton, son los dos pilotos argentinos, que han recibido invitación para mostrar sus aptitudes sobre una Metrakit Pre GP 125. Andrés de 15 años y Fausto de sólo 12, tienen un amplio historial motociclístico que sirve de fundamento para su inclusión en el Test de Adria.
Andrés Gonzalez, quien esta participando en el Campeonato Argentino de Velocidad (CAMOD) en la categoría 600cc SuperSport, se encuentra ubicado en el tercer lugar de la tabla, un ejemplo de su altísimo nivel competitivo. Entre sus antecedentes, hay que contar el Campeonato Nacional 2008 de 600cc (Standard) con apenas 14 años y un poco más atrás reiterados campeonatos en diversas categorías del CAM (óvalos de tierra). En el plano internacional, Andrés fue seleccionado por la Red Bull USA para su torneo 2009, que luego fue suspendido por la crisis mundial, el mismo torneo donde dos argentinos ya habían participado: Leandro ‘Tati’ Mercado y Luciano Ribodino.

Fausto Granton, es una gran promesa con 12 años. Se ha formado en el motocross, pero en el último tiempo se dedicó a la velocidad a nivel nacional, donde en el 2008 finalizó Sub Campeón de la categoría 250cc 4T y en esta temporada esta liderando el Campeonato, con cuatro victorias sobre seis carreras disputadas.

Un seleccionado mundial. El martes 6 de octubre, treinta y ocho pilotos de entre 13 y 16 años, de países tan variados como Rusia, Indonesia, Finlandia, Australia, Sudáfrica o Polonia, entre otros, se darán cita en el circuito de Adria (a 70 Km de Venecia, Italia), para participar en la Selección de pilotos que conformará la grilla de pilotos de la Red Bull MotoGP Rookies Cup 2010.

Los dos argentinos no estarán solos. Por parte de Sudamérica habrá dos pilotos de Brasil (entre ellos Lucas Barros, hijo de Alex) y uno de Venezuela, que se sumarán a dos de USA, uno de Canadá y otro de Cuba. En total, 9 pilotos representando a América.
Entre los sudamericanos inscriptos figuraba Maximiliano Gerardo, de 15 años, por Uruguay, que actualmente participa del torneo argentino de velocidad, en la categoría 250cc 4T (con reciente victoria), pero no fue incluido en la lista final, confeccionada por cuatro expertos designados por Red Bull y Dorna Sports (empresas organizadoras del torneo), quienes tuvieron un arduo trabajo para elegir a los 38 jóvenes privilegiados.

mario diez
prensa dorna sports sl