8/7/10

JUAN MANUEL SOLORZA EN MOTORLAND


El piloto argentino Juan Manuel va a competir este fin de semana en el nuevo circuito de Motorland Aragón, en Alcañiz (Teruel), por el Campeonato Español de Velocidad.

Juan Manuel correrá en la Kawasaki Ninja Cup, que cumple la tercera fecha del certamen, con la moto Nº 52 del equipo español Palmeto Madrid. "Nosotros estuvimos entrenando la semana pasada y pudimos girar solamente un día, porque se nos rompioó la caja de cambio de la moto y el equipo no tenía otra de repuesto. Mañana tenemos dos tandas de entrenamietos", nos comentó Juancho.

Si bien su hermano Martín figura en la lista de inscriptos, por el momento no podrá formar parte la categoría Moto2 por cuestiones presupuestarias.

Luego de las dos fechas ya disputadas de la Kawasaki Ninja Cup (Catalunya y Jeréz de la Frontera) Juan Manuel Solorza se encuentra 12º en el campeonato, con 9 puntos. Mientras que Martín por el momento no ha sumado unidades en Moto2.


Damián Fanelli
http://motovelocidadargentina.blogspot.com/
Foto: gentileza Juan Manuel Solorza

MAN TT ON BOARD CON SONIDO ORIGINAL


Hay quienes estan de acuerdo y quienes no a las carreras de road race como lo es la Isla de Man, pero seguramente todos se quedan impresionados cuando se ven imagenes como estas, a disfrutar...

ROSSI GIRÓ EN MISANO - EN UNA SEMANA SE CONFIRMA EL REGRESO


Rossi ha dado un total de 26 vueltas al Circuito de Misano con una YZF-R1 cedida por el Yamaha World Superbike Team, y ha marcado un tiempo de 1’38,200. Rossi ha realizado una tanda de 11 vueltas a partir de las 18:30h con un mejor tiempo de 1’41’000, para volver a la pista a las 19:45 para dar 15vueltas y marcar un tiempo no oficial de 1’38,200.

El actual Campeón del Mundo de MotoGP ha sido capaz de pilotar pero con algunas molestias y dolor en su pierna derecha y en el hombro. A partir de ahora continuará con su programa de rehabilitación antes de tomar una decisión la próxima semana respecto a su participación en el eni Gran Premio de Alemania que tendrá lugar en Sachsenring dentro de diez días.

”Hemos hecho este entrenamiento para entender cómo debemos trabajar a partir de ahora y ver más o menos como estoy para pilotar” ha comentado Rossi. “El test ha sido positivo, porque al menso he podido pilotar, pero una carrera de MotoGP es mucho más que este entrenamiento. He tenido dolor en el hombro, en el tobillo y en la rodilla, pero sobre todo me faltaba fuerza en el hombro y un poco de movimiento en el tobillo. Me gustaria volver en Sachsenring, pero es pronto para decirlo. Aun nos quedan unos días y debemos esperar y ver cómo mejora mi condición física en los próximos días. La moto que he pilotado hoy estaba muy bien y era muy divertida. Deseo poder estar en Sachsenring pero deberemos esperar aún una semana antes de tomar una decisión".

MOTOGP