2/2/10

EN GESELL TAMBIEN HABRA FREESTYLE ATTACK





Uno de los espectaculos mas adrenalinicos dentro del motociclismo es el freestyle. Este año regresa a Gesell con una alto nivel de competidores.
A tenerlo en cuenta

PRESENTACION OFICIAL FIAT YAMAHA TEAM 2010

El proximo jueves durante los entrenos en Sepang será el momento de la presentación del Fiat Yamaha Team 2010, aqui un video de la previa del equipo.
La presentación oficial del equipo será este jueves aprovechando los primeros entrenamientos oficiales a celebrarse en Sepang. En ella veremos los colores del equipo y los monos oficiales de esta temporada 2010 a la que cada vez le queda menos para empezar. La presentación se podrá ver en directo en el canal de You Tube Fiat on the web a las 2:00 h, además de en Facebook, en Twitter y en Flickr. Habrá que estar atentos para ver como queda la Yamaha M1 de la temporada 2010.

SEGUI TODO EL SPEEDWAY JUNTO A RUGIR


Hoy por la noche tendrá continuidad en Bahia Blanca el campeonato internacional de Speedway 2009/2010 con la conclusión de la octava fecha y la realización de la novena fecha del calendario.
A partir de las 21 hs todo el espectáculo del 50 c.c., el 200 c.c. y el 500 c.c. podes seguirlo a través del AM 560 de Radio Nacional Bahia Blanca con el equipo RUGIR que desde las 21 hs llevará todo lo acontecido en la pista de Aldea Romana en Bahia Blanca.
Tambien en www.rugir.com.ar para todo el mundo.

SI EL CLIMA LO PERMITE SE CORRE HOY EL SPEEDWAY


Hoy martes 2 de febrero se dará continuidad al campeonato internacional de Speedway en la pista de Aldea Romana de Bahia Blanca.
Esperando que cese la lluvia que se hizo presente hoy por la mañana en la ciudad, la programación tendra comienzo a las 20.30 horas con la culminacion de la 8º fecha: Final del 200 c.c., final de 500 c.c, B, seis series de 500 c.c.
Luego de haber ganado ya 3 series en la fecha, Lisandro Husman tiene la gran chance esta noche de poder alcanzar a Adrian Rymel en la lucha del campeonato.
Ya que la diferencia en el campeonato entre ellos dos es ahora de 10 puntos y le queda disputar a Husman una serie mas la gran final, de ganar todo Husman tomaria la punta del campeonato.
Misma situacion para Manuel Hauzinger quien ya sumo 9 puntos en la fecha y de ganar la serie que le resta y la gran final tomaria la punta del campeonato.
Luego de todo esto se dará comeinzo a la fecha numero 9 con la posibilidad de tener a tres pilotos del 500 c.c. en solo 3 puntos!!